jueves, 13 de julio de 2017

Dieta del atún

Hola princesas! Como veo que os gusta que ponga dietas en el blog, añadiré esta nueva.

Os voy a sugerir varias dietas del atún a ver que os parecen :)

SUGERENCIAS

1. Dieta que dura 4 días. Consiste en comer una lata de atún al día y una manzana, por ejemplo: Desayuno una manzana y tres vasos de agua, comida una lata de atun y dos vasos de agua y cena un tres vasos de agua. Obviamente hay que beber mínimo dos litros de agua al día. Esta dieta es algo estricta, por lo que recomiendo que si os sentís mareados o mal, que la abandoneis inmediatamente.

2. Dieta personalizada y hecha por vosotras. Os propongo que hagais vosotras mismas la dieta pero con los siguientes alimentos: atún (obviamente jajaja es la dieta del atun), piña natural, pechuga de pollo, huevo duro (si es pequeño mejor), manzana, verduras (como tomate, pepino, LECHUGA...) y también si quereis podéis incluir la sandia (está hecha casi toda de agua, por lo que no engorda).

No consiste en que comais todos esos alimentos en un día, sino alternarlos. Por ejemplo:

DESAYUNO: piña y una lata de atun en agua

MEDIAMAÑANA: sandia

COMIDA: lata de atun en agua con lechuga o una pechuga de pollo a la plancha

MERIENDA: un te verde

CENA: lata de atun en agua con tomate y lechuga

Recordad beber mucha agua y hacer ejercicio.

3. Dieta del atún y piña. Esta dieta dura 3 días. A lo largo de estos días está prohibido el consumo de carnes rojas, grasas, etc; sólo están permitidos el atún y la piña (mejor que sea natural ), y verduras y algún que otro alimento.

Desayuno: 1 lata de atún en agua y rodajas de piñas en cantidad moderada.
Antes de comer: una rodaja de piña o la mitad de una lata de atún.

Comida: patatas cocidas  con una lata de atún. Otras opciones: huevo cocido con una lata de atun en agua; la verdura que quieras con una lata de atun....
Postre: una rodaja de piña o batido de piña.

Merienda: unas rodajas de piña

Cena: una lata de atún y lechuga  aderezada con tres gotas de limón o si no quieres lechuga, escoge la verdura que quieras.Para el postre dos rodajas de piña.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. He escrito todo mal jeje. Me gusta mucho tu blog, espero sigas publicando, inspiras mucho. Besos y que tengas buen dia (;

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    1. Gracias ^^ Me alegra saber que te gusta mi blog y que te inspiro *-* Besos y espero que llegues muy pronto a tu meta ^^

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  3. ¡Amo tu blog! Es divino, me gusta todo~ <3
    La verdad, tengo un problema y esperaba que me pudieras aconsejar...
    Mis padres trabajan entre semana, cuando ellos no están yo aprovecho para no comer (aun que como fruta a veces) y hacer ejercicio. Pero el fin de semana, como ellos están no puedo evitar comer más y vuelvo a subir. No se que hacer con lo de mis padres

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    1. Me anima mucho ver esta clase de comentarios tan positivos acerca de mi blog ^^ Sois todas un amor.

      Respecto a lo de tus padres, lo que puedes hacer los fines de semana es comer menos. Yo fui reduciendo la cantidad de comida y ahora me lleno antes. También intento comer sola a pesar de que estén en casa pero intuyo que ellos te mandan comer con ellos.

      Lo que a ti te pasa es el efecto rebote. No comes por la semana entonces adelgazas pero el fin de semana comes normal y eso hace que aumentes de peso.

      Por eso creo que lo mejor es que vayas reduciendo la cantidad de comida. No superes "x" calorias en "x" semana.

      Creo que así no tendrás problema. Recuerda hacer ejercicio ^^

      Espero que te sirva de algo mi consejo <3 U saludo hermosa (:

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  4. ¡Gracias por el consejo<3!
    Y la verdad, creo que tengo razón y que muchas más piensan igual xD tu blog es genial, está completo y organizado ^^
    Lo amooooo~

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