jueves, 13 de julio de 2017

Dieta del atún

Hola princesas! Como veo que os gusta que ponga dietas en el blog, añadiré esta nueva.

Os voy a sugerir varias dietas del atún a ver que os parecen :)

SUGERENCIAS

1. Dieta que dura 4 días. Consiste en comer una lata de atún al día y una manzana, por ejemplo: Desayuno una manzana y tres vasos de agua, comida una lata de atun y dos vasos de agua y cena un tres vasos de agua. Obviamente hay que beber mínimo dos litros de agua al día. Esta dieta es algo estricta, por lo que recomiendo que si os sentís mareados o mal, que la abandoneis inmediatamente.

2. Dieta personalizada y hecha por vosotras. Os propongo que hagais vosotras mismas la dieta pero con los siguientes alimentos: atún (obviamente jajaja es la dieta del atun), piña natural, pechuga de pollo, huevo duro (si es pequeño mejor), manzana, verduras (como tomate, pepino, LECHUGA...) y también si quereis podéis incluir la sandia (está hecha casi toda de agua, por lo que no engorda).

No consiste en que comais todos esos alimentos en un día, sino alternarlos. Por ejemplo:

DESAYUNO: piña y una lata de atun en agua

MEDIAMAÑANA: sandia

COMIDA: lata de atun en agua con lechuga o una pechuga de pollo a la plancha

MERIENDA: un te verde

CENA: lata de atun en agua con tomate y lechuga

Recordad beber mucha agua y hacer ejercicio.

3. Dieta del atún y piña. Esta dieta dura 3 días. A lo largo de estos días está prohibido el consumo de carnes rojas, grasas, etc; sólo están permitidos el atún y la piña (mejor que sea natural ), y verduras y algún que otro alimento.

Desayuno: 1 lata de atún en agua y rodajas de piñas en cantidad moderada.
Antes de comer: una rodaja de piña o la mitad de una lata de atún.

Comida: patatas cocidas  con una lata de atún. Otras opciones: huevo cocido con una lata de atun en agua; la verdura que quieras con una lata de atun....
Postre: una rodaja de piña o batido de piña.

Merienda: unas rodajas de piña

Cena: una lata de atún y lechuga  aderezada con tres gotas de limón o si no quieres lechuga, escoge la verdura que quieras.Para el postre dos rodajas de piña.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. He escrito todo mal jeje. Me gusta mucho tu blog, espero sigas publicando, inspiras mucho. Besos y que tengas buen dia (;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Me alegra saber que te gusta mi blog y que te inspiro *-* Besos y espero que llegues muy pronto a tu meta ^^

      Eliminar
  3. ¡Amo tu blog! Es divino, me gusta todo~ <3
    La verdad, tengo un problema y esperaba que me pudieras aconsejar...
    Mis padres trabajan entre semana, cuando ellos no están yo aprovecho para no comer (aun que como fruta a veces) y hacer ejercicio. Pero el fin de semana, como ellos están no puedo evitar comer más y vuelvo a subir. No se que hacer con lo de mis padres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anima mucho ver esta clase de comentarios tan positivos acerca de mi blog ^^ Sois todas un amor.

      Respecto a lo de tus padres, lo que puedes hacer los fines de semana es comer menos. Yo fui reduciendo la cantidad de comida y ahora me lleno antes. También intento comer sola a pesar de que estén en casa pero intuyo que ellos te mandan comer con ellos.

      Lo que a ti te pasa es el efecto rebote. No comes por la semana entonces adelgazas pero el fin de semana comes normal y eso hace que aumentes de peso.

      Por eso creo que lo mejor es que vayas reduciendo la cantidad de comida. No superes "x" calorias en "x" semana.

      Creo que así no tendrás problema. Recuerda hacer ejercicio ^^

      Espero que te sirva de algo mi consejo <3 U saludo hermosa (:

      Eliminar
  4. ¡Gracias por el consejo<3!
    Y la verdad, creo que tengo razón y que muchas más piensan igual xD tu blog es genial, está completo y organizado ^^
    Lo amooooo~

    ResponderEliminar
  5. Hola. Las saludos a todas. La mayoría de las chicas aquí son jóvenes. Yo tengo 41 años y he vivido luchando contra no engordar desde los 15 años. Peso 47 kg y mido 1.60. Sigo haciendo todo, absolutamente todo para llegar a pesar 40 kg al menos y me he estancado. Tomo muchas píldoras adelgazantes; laxantes y uso gel térmico y fajas diario. No es suficiente, quiero bajar al menos 10 kilos rápido y SIN REBOTE. Estar flaca es lo único que me hace sentir en control; cuando logro bajar más, trabajo mejor, me arreglo más, tengo más éxito en todo... ayúdenme por favor. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento tardar en responder. Ultimamente ando ocupada con un trabajo que conseguí hace poco.

      LLevas muchos años metida en esto yo en cambio llevo solo un año y dudo que mi ayuda sea suficiente pero igualmente intentaré ayudarte.

      Seguramente te hayas estancado porque tu metabolismo se volvió lento. Llega un punto en el que el efecto rebote es muy complicado de controlar ya que a la mínima aparece.

      Yo lo que hago es si tengo que comer como lo menos posible. Si puedo no comer sólo desayuno y el resto del día me lo paso sin comer nada. Yo creo que si empiezas a desayunar, el metabolismo se activará. Pero no eso no es todo. Debes hacer ejercicio. Si no lo haces puede que sea más complicado.

      Espero poder ayudarte en cualquier cosa.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias! Abrazos. Eso precisamente estoy haciendo... desayunar y de ahí sólo agua de jamaica y té reductor. Gracias. #Tothebones

      Eliminar
  6. Hola una pregunta chicas los laxantes funcionan ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Para adelgazar? Francamente no, porque no evita que digieras las grasas que comes. Y por cierto, si estás comiendo menos o ayunando tardarás más tiempo en ir al baño, el colon acumula toda la porquería hasta cierto "tope". Cuando llegas a cierta cantidad de heces, vas al baño, pero si comes menos tardarás varios días en llegar a ese tope... :/

      Eliminar