viernes, 28 de octubre de 2016

Dormir quema calorias

Eso es princesas, dormir toda la noche quema calorias. Hay varios estudios que afirman que dormir bien toda la noche ayuda a quemar calorias.

Se dice que las personas que duermen poco, tienden a engordar. Según un estudio que realizaron, encontraron una relación entre el peso y el tiempo de sueño. Se hizo un estudio con personas y se descubrió que las mujeres que dormían menos de 5 horas engordan en torno a 13'5 kg o incluso más.

Otro estudio dice que dormir más de 7 horas reduce en un 36% las posibilidades de tener sobrepeso.

Ha otro estudio que confirma que dormir menos hace que nuestro cuerpo regule el apetito y que se nos de por comer más comida basura como gominolas, chocolate, hamburguesas... es decir, la comida que más carbohidratos y grasas tiene.

Dormir bien tiene muchos beneficios además de que te sentirás relajada y con energía, propiciarás la pérdida de peso sin realizar esfuerzo alguno. Los otros beneficios de los que hablo son:

-Tu piel lucirá descansada.

-Disminuyen las ojeras y bolsas.

-Facilita la oxigenación de las células.

-El descanso fortalece el sistema inmunológico.

-Controla la hipertensión.

-Es antiestres

-Controla la diabetes.

-Beneficia tu desempeño intelectual.

Otra cosa más que debeis saber es que dormir desnuda adelgaza!

 La grasa marrón, que es la que protege al cuerpo contra el aumento de peso, ayuda a quemar el exceso de calorías al generar calor. Un estudio publicado en la revista Diabetes determinó que dormir en una habitación fresca (que no fría) produce la activación de la grasa marrón ayudando a perder peso a un ritmo mucho más rápido que en una habitación cálida.

AQUÍ OS DEJO MÁS INFORMACIÓN:

 http://www.lagacetadesalamanca.es/salud/2015/03/11/dormir-7-horas-ayuda-adelgazar/139243.html 

Y además, según algunos estudios se dice que los hombres durmiendo queman por hora 72kcal y las mujeres 54 kcal más o menos.

http://www.vitonica.com/wellness/solucion-a-la-adivinanza-durmiendo-ocho-horas-se-queman-600-kilocalorias

Libros Ana y Mia

Aquí os dejo una lista de los libros de Ana y Mia. Tengo algunos de ellos en pdf (los libros qe tengo de esta lista los pondre en negrita y de color rosa). Dejad un comentario si lo quereis <3 cuando pueda los subiré los pdf <3


Abzurdah de Cielo Latini


Bajo en calorias de Carmen Perez

Billete de ida y vuelta de Gemma Lienas


Biografía del hambre de Nothomb Amelie



Corazón de mariposa de Andrea Tomé



Crónica de una anorexia de Möira Müller


Cuando comer es un infierno de Espido Freire


Diario de una anoréxica de Lori Gottlieb, Raquel Albornoz, Isadora Paolucci


Días perdidos de Marya Hornbacher


El peso que más pesa de Mariana Den Hollander


Habitación once de Paula Aguileira Peiró


Hambre a la moda: el infierno de los transtornos de la alimentación (Mary Pipher)


Historias de chicos con Ana y Mia de Edén González

La delgadez imposible: La lucha contra la imposición de la imagen de Isaac Amigo

La mas bella del cementerio (Paola Santoni)


La princesa que creía en los cuentos de hadas (Marcia Grad)



Las adoradoras de la delgadez: Anorexia nerviosa de Fernando García Rodríguez


Las chicas de alambre de Jordi Sierra i Fabra



Me siento gorda: una historia de bulimia y anorexia (Lorraine C.Ladish)


Melany. Historia de Una Anorexica de Dorothy Joan Harris


Minutos muertos (Carolina Oblaré Moreno)


Miradas en el espejo de Hede, María


Miriam es anorexica (Marliese Arold)


Morir de hambre: Cartas a una anoréxica (Luis Martínez de Mingo)


Pequeña (Genevieve Brisac)


Peso cero (Antonia Romero)


Skinny boy de Gary Grhal's


Todo el pan del mundo: crónica de una vida entre la anorexia y la bulimia (Fabiola de Clerq)


Tostadas y mermelada para el desayuno (Mary Anne Cohen)


Un peligro llamado anorexia: La tentación de adelgazar de Gonzalo Morandé, Gonzalo Morande Lavin-Medical


Una hoja de lechuga: Anorexia, una enfermedad del alma (Alina Fernández)


Vida? No gracias estoy a dieta: Diario de una anoréxica de Diana Gachuzo


Vivir peligrosamente de Antoni Pascual


Willow de Julia Hoban

jueves, 27 de octubre de 2016

Dos dietas para mis princesas

Hola mis princesas, aquí os dejo dos dietas. Os advierto que estas dietas son muy extremas y las recomiendo sólo para chicas Ana, si eres Wannabe NO LA HAGAS. Son para princesas que ya tienen experiencia y que han hecho ayunos de larga duración.

DIETA DE 11 DÍAS (ANAHÍ)


La dieta consiste en desde el día 1 al 11 no comer absolutamente nada y el día 12 comer algo sano.
Después vuelves a ayunar durante 11 días de nuevo y el dia 12 comer algo sano. Y así hasta que consigas tu peso ideal.

Ella llegó a los 35kg, si ella pudo, nosotras también!





DIETA DE LA MANZANA EXTREMA


Esta dieta dura 7 días y en ella sólo se consumen dos manzanas diarias ( y también dos litros de agua).

En el desayuno: 2 tazas de agua caliente
Al mediodia (merienda de las 12:00): mitad de una manzana
Almuerzo (2:00pm): mitad de una manzana
Merienda (4:00pm): mitad de una manzana
Cena (6:00 pm): la otra mitad de una manzana y una taza de agua caliente



RECUERDA que el IMC (índice de masa corporal) de peso ideal es igual a 18, antes era de 16 pero no era muy saludable.

RECUERDA también complementar las dietas con algo de ejercicio (aunque si haces la primera no te recomiendo que hagas ejercicio, ya que puedes desmayarte y esas cosas).

Si quereis podeis dejarme dietas en los comentarios :)

martes, 18 de octubre de 2016

Calorias Negativas

Las calorias negativas son se refiere a que gastamos más calorias consumiendolos que lo que contienen.

Alimentos con calorias negativas:

  • ALCACHOFA O ALCAUCIL: 200 gr aportan 76 calorias, pero el organismo gasta 200 calorias en la digestion, o sea que nos alimentamos y adelgazamos.

  • REMOLACHA: 200 gr aportan 86 calorias, el organismo gasta 200 calorias en la digestion.

  • BROCOLI: 200 gr aportan 64 calorias , el organismo gasta 200 calorias en la digestion.

  • COLIFLOR: 200 gr aportan 54 calorias, el organismo gasta 200 calorias en la digestion.

  • APIO: 200 gr aportan 34 calorias, el organismo gasta 200 calorias en la digestion.

  • PEPINO: 200 gr aportan 32 calorias, el organismo gasta 200 calorias en la digestion.

  • BERENGENA: 200 gr aportan 50 calorias, el organismo gasta 200 calorias en la digestion.

  • ARVEJAS/GUISANTES: 200 gr aportan 94 calorias, el organismo gasta 200 calorias en la digestion.

  • LECHUGA: 200 gr aportan 26 calorias, el organismo gasta 200 calorias en la digestion.



OTROS ALIMENTOS SERÍAN:

Champiñones
Calabazas
Esparragos
Tomates
Zanahorias
Ananá o piña
Pimientos
Cebollas
Hinojos
Manzanas
Naranjas


jueves, 13 de octubre de 2016

TIPS PRO ANA Y MIA

Estos días voy a estar recogiendo información de blogs muertos. Me gustaría también que aportarais cosas para el blog o que os gustaria que hubiera o de que hablara. Dejad en los comentarios sugerencias :))

AQUI TENEIS LOS TIPS:

-Ayuna durante 28 días, el músculo perderá cuerpo y no tendrás que preocuparte más por el peso, sólo es cuestión de seguir ayunando, y el contorno muscular no aumentará en un
año sin necesidad de hacer ejercicio.


-Come especias fuertes para que tu cuerpo aumente la probabilidad de quemar calorías más rápido.

-Toma el fresco. Para quemar calorías hace falta oxígeno.

-Escucha música, estimula el mismo punto que la comida.

-Si eres mia, lava tus dientes con bicarbonato después de vomitar para protegerlos.

-Invéntate que vas a sitios.

-Esconde una bolsa de cierre en tu habitación; a la hora de comer pide que te la lleven, ya que tienes que hacer tareas, y hecha toda la comida en la bolsa.

-Si te ven más delgada sólo di:Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.

-Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero parate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.

-Dale la comida a tu perro.

-Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.

-Maquillate para que no te noten las ojeras y la palidez.

-Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.

-Fuma un cigarro.

-A partir de las 6 de la tarde procura comer menos y procura evitar las grasas y azúcares, ya que a partir de esa hora tu metabolismo cambia, ya que se prepara para dormir y
es entonces cuando intenta acumular más grasas.

-Mastica perfectamente la comida.

-Si masticas muy bien los alimentos, te mantienes satisfechas más pronto y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor.

- Mantente en movimiento.

- Haz una lista de las razones por las que quieres adelgazar y llevala contigo para que la leas siempre que te de hambre. También puedes poner fotos de gordas para que pienses
en lo que no quieres ser...

-Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas y mastícalo bien, así te llenaras antes y comerás menos.

-Antes de comer algo que te apetezca mucho, como un helado de chocolate o una bolsa de patatas fritas, inspira profundamente y cuenta hasta 100; lo más seguro es que mucho antes de que hayas llegado a 100 ya te habrás convencido de que no lo debes comer.

-Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".

-Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando se
tranquilizaran un poco.

-Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.

-Espera siempre 3 horas antes de irte a dormir cuando hayas comido.

-Si bebes café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café.

-Cada vez que sientas hambre piensa en toda esa gente que se rió de ti por ser gorda.

-Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudan a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa.

-Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día
antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.

-Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o
unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.

-Bebe agua, mares y mares pde agua, cuanto más fría, más calorías quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre...
Qué más podemos pedir??

-Cuando te de un ataque de hambre:

-Mírate en un espejo y juega a los 7 erores entre una foto de Kate Moss y tu imagen

-Bebe por lo menos 2 vasos grandes de agua fría

-Muérdete los labios

-Pon la tele corriendo y busca alguna srie en la que salga alguna modelo estupenda

-Si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, masticala muy muy despacio y escupela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad.
Entre mordisco y mordisco procura beber agua.

-Media hora antes de cada comida prueba a tomar cápsulas de glucomanano. Se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.

-Come chicles sin azucar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.

-Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente procura no comer nada el día anterior, o comer sólo fruta y sopas,
así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas.

-Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.

-Antes de comer di siempre la buena apariencia que tiene el plato y que te apetece comner. Después pon mil excusas(Está muy salado para mi, está muy soso, está muy hecho...).
Si no comes será por culpa de la comida.

-Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos amigos, familiares... Preguntarán demasiado.

-Habla con Anas, entra en foros, apréndete de memoria las páginas pro.

-Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así?No, gracias.

-Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre. 

-Procura comer en plato de postre. Parecerá que has comido más.

-Toma vitaminas, no tienen ni media caloría. Eso si, abren el apetito, asique empieza a tomarlas 
cuando lloeves al menos 3 días de ayuno.

-Cundo consigas no comer, mete el dinero que te habrías gastado en una hucha.

-Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.

-Bebe grandes cantidades de té verde.

-Las mentas son excelentes para calmar el hambre.

-La cafeína es excelente, elimina el apetito, eso sí, no tomes más de 5 tazas de café por día.

-Come para vivir... No vivas para comer.

-Tomar limón en ayuno quema grasas.

-Toma una cucharada de vinagre de manzana antes de comer.

-Cuenta todas las calorías.

-Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando!!

-Come lentamente. El estómago requiere 20 minutos para sentirse saciado.

-Las bebidas calientes te sacian más rápido.

-Toma sopas instantáneas light, tienen sólo 30 calorías.

-Contacta con otras anas y mias.

-Ten presente que tu puedes hacerlo.

-No te abrigues, cuando tienes frío, tu cuerpo consume un mayor número de calorías.

-Cuando tengas hambre cepilla tus dientes, tómate una ducha, embellécete...

-Estate el menor tiempo posible en tu casa, el asunto es perder tiempo.

-Trata de comer menos de 500 calorías al día, de vez en cuando come más para que tu organismo no se acostumbre.

Sabeis de algún tip más? Dejadlo en los comentarios ;)

PRINCESAS

Perdón por no haber publicado nada hasta ahora, empecé la uni y no he tenido mucho tiempo. Espero publicar más a menudo. Y vuelvo a avisar que las chicas que quieran entrar en grupos o que les apetezca crear alguno que me dejen su número o que me manden un correo :)) OTRA COSA, para las chicas españolas, también tengo un grupo :))