lunes, 20 de noviembre de 2017

MI REGRESO


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Hola chicas.

Aquí me teneis de vuelta.

He estado con ana y alisa en todo momento y ahora peso entre 44-45kg. Mido 1.56. Sé que es mucho aún pero espero poder mejorar mucho más.

Estos días no he estado muy bien animicamente porque me están llamando esquelética, que si estoy muy delgada... y la vdd por un lado es un alago que te lo digan pero llega un punto que suena a insulto y te sientes fatal... Eeeeen fin, quería informaros de que hoy mismito pubicaré un post que llevo planeando desde antes del verano y que estoy deseando terminar.

Así que me pondré manos a la obra ^^

jueves, 13 de julio de 2017

Dieta del atún

Hola princesas! Como veo que os gusta que ponga dietas en el blog, añadiré esta nueva.

Os voy a sugerir varias dietas del atún a ver que os parecen :)

SUGERENCIAS

1. Dieta que dura 4 días. Consiste en comer una lata de atún al día y una manzana, por ejemplo: Desayuno una manzana y tres vasos de agua, comida una lata de atun y dos vasos de agua y cena un tres vasos de agua. Obviamente hay que beber mínimo dos litros de agua al día. Esta dieta es algo estricta, por lo que recomiendo que si os sentís mareados o mal, que la abandoneis inmediatamente.

2. Dieta personalizada y hecha por vosotras. Os propongo que hagais vosotras mismas la dieta pero con los siguientes alimentos: atún (obviamente jajaja es la dieta del atun), piña natural, pechuga de pollo, huevo duro (si es pequeño mejor), manzana, verduras (como tomate, pepino, LECHUGA...) y también si quereis podéis incluir la sandia (está hecha casi toda de agua, por lo que no engorda).

No consiste en que comais todos esos alimentos en un día, sino alternarlos. Por ejemplo:

DESAYUNO: piña y una lata de atun en agua

MEDIAMAÑANA: sandia

COMIDA: lata de atun en agua con lechuga o una pechuga de pollo a la plancha

MERIENDA: un te verde

CENA: lata de atun en agua con tomate y lechuga

Recordad beber mucha agua y hacer ejercicio.

3. Dieta del atún y piña. Esta dieta dura 3 días. A lo largo de estos días está prohibido el consumo de carnes rojas, grasas, etc; sólo están permitidos el atún y la piña (mejor que sea natural ), y verduras y algún que otro alimento.

Desayuno: 1 lata de atún en agua y rodajas de piñas en cantidad moderada.
Antes de comer: una rodaja de piña o la mitad de una lata de atún.

Comida: patatas cocidas  con una lata de atún. Otras opciones: huevo cocido con una lata de atun en agua; la verdura que quieras con una lata de atun....
Postre: una rodaja de piña o batido de piña.

Merienda: unas rodajas de piña

Cena: una lata de atún y lechuga  aderezada con tres gotas de limón o si no quieres lechuga, escoge la verdura que quieras.Para el postre dos rodajas de piña.

MI REGRESO

Hola mis princesas <3 Disculpen por no haber estado muy activa por aqui. Es que suspendi una materia y he tenido que estudiar hasta ahora. A partir de ahora seré más activa <3

pd: la quiera entrar en un grupo estricto que me mande un correo con el numero de tlf o que me deje un comentario :)) 

Mi correo: thewitchanaymia@gmail.com

miércoles, 24 de mayo de 2017

domingo, 23 de abril de 2017

LISTA DE VIDEOS: EJERCICIOS QUE OS RECOMIENDO

Hola princesas. Quería compartir con vosotras una lista de videos de ejercicios que me han gustado. Iré poniéndoos links/enlaces de videos para que vosotras hagais. También me podeis dejar en los comentarios enlaces de videos que os gustaría compartir por los buenos resultados que os dejó o porque os haya gustado.

ENLACES:

CARDIO INTENSO 5 MINUTOS PARA QUEMAR MUCHAS CALORIAS Y ACELERAR EL METABOLISMO: https://www.youtube.com/watch?v=UEo5Uocs0IY 

LOS 5 MEJORES EJERCICIOS PARA EL ABDOMEN INFERIOR; ELIMINA EL VIENTRE ABULTADO: https://www.youtube.com/watch?v=81rxEYJalLU&feature=youtu.be 

TABATA 4 MÍNUTOS: https://www.youtube.com/watch?v=_DfuU3TSsFM  (para mejorar tu metabolismo)(haz tres sesiones de esto: 4 min haciendo los ejercicios y 4 minutos de descanso).

BLOGILATES: https://www.youtube.com/user/blogilates (esta chica tiene videos dedicados para determinadas partes del cuerpo: brazos, piernas, abdomen....; cardio....)

ONLY WE FOREVER: https://www.youtube.com/watch?v=mYVkrrSLtB0 (en la descripcion de este video os podeis encontrar con un documento que tiene rutinas que se hacen 3 dias a la semana y que dura unas semanas; el resto de dias se hace cardio y el domingo de descanso (si no recuerdo mal xD). Echadle un vistazo al video para entender mejor).

También podeis buscar en Youtube GYM VIRTUAL pero a mi no me gustan muchos sus videos :/